es ES en EN fr FR pt PT

Oferta de Empleos Seccional Bucaramanga

CORRECTOR DE ESTILO, CEDII

La Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga, requiere colaborador para realizar lectura y corrección de estilo y orto tipográfico de todo el material realizado en el centro de Diseño e Imagen institucional

• Formación académica: Título profesional en Comunicación Social y/o Periodismo, Literatura, licenciaturas o carreras afín.
  • Experiencia Laboral: De uno (1) a tres (3) años de experiencia realizando funciones asociadas al cargo.
  • Conocimientos y habilidades: Preferiblemente, pero no excluyente, Literatura y/o composición de textos, conocimiento en Normas APA. IEE, ICONTEC y/o VANCOUVER.
  • Contrato laboral a término fijo directo con la institución.
  • Disponibilidad para desempeñar las funciones asignadas en los diferentes campus institucionales según las necesidades de la organización.

PROFESIONAL SOPORTE ASESOR, OFICINA DE MERCADEO

La Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga, requiere para su equipo de trabajo colaborador con perfil comercial para apoyar a la coordinación de la dependencia en la planeación y ejecución de actividades de mercadeo con el fin de promocionar la oferta académica de pregrado, posgrado y educación continuada.

• Formación académica: Profesional Universitario en Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación Social o áreas afines con especialización en mercadeo o áreas afines.
  • Conocimientos y habilidades: Estudios de mercadeo, diseño y difusión de estrategias de publicidad, manejo de imagen corporativa, planeación logística de eventos de promoción y relaciones públicas.
  • Disponibilidad para viajar
  • Apoyo ocasional a eventos en horarios especiales.

AUXILIAR SERVICIOS GENERALES, PLANTA FÍSICA

La universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga se encuentra en la búsqueda de Auxiliares de Servicios Generales para apoyar al Departamento de Planta Física y Mantenimiento en la ejecución de las actividades que garantizan el orden, aseo y limpieza en las instalaciones de la Universidad en sus diferentes campus.

• Formación académica: Título de Bachiller
  • Contrato laboral a término fijo directo con la institución.
  • Turnos asignados de lunes a sábado.

AUXILIAR CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y CERRAJERÍA

La Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga, requiere colaborador para apoyar al departamento de planta física en lo concerniente a su área en la ejecución de arreglos locativos y de infraestructura, el aspirante deberá contar con habilidades en el manejo de equipos propias de su área de conocimiento y curso de alturas.

• Formación académica: Título de Bachiller
  • Experiencia Laboral: 3 años de experiencia certificados, realizando funciones asociadas al cargo
  • Conocimientos y habilidades: Fabricación y el montaje de módulos de oficina en estructura de aluminio, fabricación de fachadas en vidrio y aluminio, mantenimiento de ventanas en aluminio (cambio de rodanchas), polarizado de ventanería, mantenimiento gatos hidráulicos de piso, instalación de chapas, Cerrajería, Entre otros.
  • Contrato laboral a término fijo directo con la institución.

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

AUXILIAR CARPINTERÍA O EBANISTA

La Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga, requiere colaborador para apoyar al departamento de Planta Física, ejecutando actividades de mantenimiento locativo y de infraestructura con relación a la carpintería, el aspirante deberá contar con habilidades en el manejo adecuado de equipos de carpintería y curso de alturas vigente.

• Formación académica: Bachiller Académico
  • Experiencia Laboral: 3 años de experiencia certificados en carpintería, realizando funciones asociadas al cargo.
  • Conocimientos y habilidades: Mantenimiento de mobiliarios (renovación de pinturas, cambio de chapas, bisagras, tapizado de muebles, fabricación de muebles de oficina, arreglo de silletería: gatos y cambio de rodachines).

AUXILIAR JARDINERO

La Universidad Santo Tomas seccional Bucaramanga, requiere colaborador para apoyar al Departamento de Planta Física en la realización de actividades de mantenimiento y conservación de áreas verdes y jardines de la institución.

• Formación académica: Bachiller Académico
  • Experiencia Laboral: 1 año de experiencia certificados en carpintería, realizando funciones asociadas al cargo.
  • Conocimientos y habilidades: Manejo de herramientas de carpintería como cortacesped, guadaña, sopladora, cortacetos, adicionalmente debe contar con curso de alturas vigente.