All for Joomla All for Webmasters
es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

 

En la SANTOTO Bucaramanga la comunidad Tomasina se reunió de forma virtual en el Claustro Administrativo y el Claustro Docente, una iniciativa Multicampus que busca la unidad, cohesión y vínculo de todas las sedes y seccionales de la SANTOTO Colombia.

La SANTOTO Bucaramanga en alianza con el sector público y privado busca fomentar prácticas que contribuyan a la conservación del agua y de los páramos, es por eso que con su iniciativa interinstitucional denominada “Proyecto 440 el agua recurso vital” brindará a la Alcaldía de Bucaramanga el apoyo técnico, jurídico, científico, social y pedagógico necesario para seguir protegiendo el futuro del agua y la vida de los bumangueses.

Lunes, 21 September 2020 16:50

Con la SANTOTO emprender es una realidad

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, como miembro de la Red de Egresados y Graduados de Santander, participa este año en la Cátedra de Desarrollo Laboral: “Oportunidades y retos para los nuevos emprendedores”, con la experiencia significativa Manzana Azul, un grupo de emprendedores que se esfuerzan por generar nuevos proyectos para personas sin experiencia y se encargan de motivar a los futuros emprendedores a consolidar sus ideas de negocio.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga abre sus inscripciones para que estudiantes de todo el país accedan a los 17 programas de pregrado para iniciar sus estudios en febrero del 2021. 

Haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Facultad de Negocios Internacionales de la SANTOTO dieron rienda suelta a su imaginación y habilidades investigativas, para traer a las aulas de clase información de primera mano sobre fases de negociación, logrando de manera didáctica el aprendizaje de cada una de ellas a través de cuentos, recetas y ruedas de negocio.

En la SANTOTO comprendemos la importancia de emprender para construir economías más sólidas, fomentar el desarrollo profesional y contribuir a la generación de empleo, es por eso que traemos invitados internacionales para que asesoren a los empresarios, narren sus experiencias y compartan las estrategias que han utilizado para “Emprender en tiempos de crisis”.

Página 1 de 85

Entérate con la Santoto

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…