All for Joomla All for Webmasters
es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

 

Un especial homenaje rindió la SANTOTO a los colaboradores administrativos y docentes que finalizaron su labor en la Universidad y que ahora disfrutarán de su pensión. Esta actividad denominada “Por siempre tomasinos” es promovida por los departamentos de Promoción y Bienestar Institucional y Gestión del Talento Humano. 

La Universidad Santo Tomás, a través de sus facultades de Ingeniería Ambiental y Química Ambiental, presentó ante la “Mesa de Economía Circular”, liderada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Comisión Regional de Competitividad e Innovación - Santander Competitivo, los avances realizados en la gestión de residuos sólidos en el marco de la economía circular, estrategia que impacta positivamente al departamento.

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga seis docentes sobresalen por su compromiso con la educación superior de calidad y son reconocidos por sus estudiantes como los mejores en su oficio.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, a través de sus facultades de Arquitectura e Ingeniería de Telecomunicaciones, estableció una alianza interinstitucional con la Universidad de Zúrich, una de las mejores instituciones educativas del mundo.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga trabaja de manera conjunta con sus aliados financieros para ofrecer beneficios y alternativas de créditos educativos para que sus estudiantes inicien y continúen su formación académica en el segundo semestre de 2020. 

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes nacionales e internacionales participantes del Programa de Movilidad, durante su tiempo de estancia demostraron el significado de la unión y trabajo en equipo. Desde antes de la llegada del COVID-19 a nuestras vidas, este grupo singular de estudiantes ya se perfilaba como una pequeña familia con diferentes acentos, colores de piel, pensamientos y gustos,sus lazos de amistad estuvieron tan bien consolidados que, al momento de enfrentar la pandemia, todas sus actividades cotidianas eran otra excusa más para vivir nuevas experiencias, cambiaron las instalaciones de la Universidad por sus cuartos de estudio, aprendieron nuevas recetas colombianas y compartieron las propias con sus compañeros.

Página 1 de 80

Entérate con la Santoto

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…