es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

En la SANTOTO Bucaramanga la comunidad Tomasina se reunió de forma virtual en el Claustro Administrativo y el Claustro Docente, una iniciativa Multicampus que busca la unidad, cohesión y vínculo de todas las sedes y seccionales de la SANTOTO Colombia.

La SANTOTO Bucaramanga en alianza con el sector público y privado busca fomentar prácticas que contribuyan a la conservación del agua y de los páramos, es por eso que con su iniciativa interinstitucional denominada “Proyecto 440 el agua recurso vital” brindará a la Alcaldía de Bucaramanga el apoyo técnico, jurídico, científico, social y pedagógico necesario para seguir protegiendo el futuro del agua y la vida de los bumangueses.

Lunes, 21 September 2020 16:50

Con la SANTOTO emprender es una realidad

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, como miembro de la Red de Egresados y Graduados de Santander, participa este año en la Cátedra de Desarrollo Laboral: “Oportunidades y retos para los nuevos emprendedores”, con la experiencia significativa Manzana Azul, un grupo de emprendedores que se esfuerzan por generar nuevos proyectos para personas sin experiencia y se encargan de motivar a los futuros emprendedores a consolidar sus ideas de negocio.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga abre sus inscripciones para que estudiantes de todo el país accedan a los 17 programas de pregrado para iniciar sus estudios en febrero del 2021.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Facultad de Negocios Internacionales de la SANTOTO dieron rienda suelta a su imaginación y habilidades investigativas, para traer a las aulas de clase información de primera mano sobre fases de negociación, logrando de manera didáctica el aprendizaje de cada una de ellas a través de cuentos, recetas y ruedas de negocio.

En la SANTOTO comprendemos la importancia de emprender para construir economías más sólidas, fomentar el desarrollo profesional y contribuir a la generación de empleo, es por eso que traemos invitados internacionales para que asesoren a los empresarios, narren sus experiencias y compartan las estrategias que han utilizado para “Emprender en tiempos de crisis”.

Entérate con la Santoto