es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga pone al servicio de la comunidad Tomasina dos nuevos espacios de interacción virtual para facilitar la comunicación; estos son los micrositios de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente UDCFD, y Vive Santoto en Casa.

Jueves, 02 April 2020 16:55

Circular Rectoría General

Reciban un cordial saludo.

En primer lugar, queremos hacer un reconocimiento a nuestros estudiantes, docentes, decanos, demás directivos y colaboradores académicos y administrativos, por su compromiso y responsabilidad en el desarrollo del semestre académico. Su trabajo responsable, creativo, solidario y humanista, refleja la misión y principios que identifican a la Familia Tomasina. ¡MUCHAS GRACIAS!

Investigadores de la USTA Colombia presentaron ante el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación 11 proyectos que contribuirán a la solución de las problemáticas actuales de salud relacionadas con la pandemia de COVID-19, de los cuales siete proyectos corresponden a la Sede Bogotá, dos a la Seccional Tunja y dos a la Seccional Bucaramanga.

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga seguimos motivando a la familia Tomasina a quedarse en casa y a disfrutar de las conferencias semanales que la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables ha diseñado de forma virtual para toda la comunidad educativa.

Viernes, 27 March 2020 13:42

Vive SANTOTO en casa

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga aprovechamos el tiempo y las herramientas tecnológicas al máximo, y seguimos motivando a nuestra comunidad académica a quedarse en casa y a unirse a nuestra iniciativa “Conéctate con la SANTOTO”. Esta estrategia virtual nos mantiene siempre conectados mediante el Centro de Virtualización de Contingencia Académica, alojado en la página web www.ustabuca.edu.co

En octubre de 2019, la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en una apuesta estratégica, desafiante e innovadora, creó la Beca Agrofuturo para contribuir desde la académica al desarrollo agroindustrial de la región y de Colombia.

Entérate con la Santoto