All for Joomla All for Webmasters
es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

 

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga inició de manera oficial el Programa de Inmersión Universitaria, con mucha alegría recibimos a María José Cadena, Catherine Maldonado, María Juliana Ramírez, Catalina Rey y Valentina Saavedra, estudiantes de grado doce  del colegio ASPAEN Gimnasio Cantillana de Piedecuesta, primeras estudiantes bajo esta modalidad en la SANTOTO. 

La SANTOTO Seccional Bucaramanga celebró la tercera versión de “Por siempre Tomasinos”, actividad en la cual los colaboradores que cumplen su ciclo laboral se despiden de su rol en la Universidad para disfrutar la vida de pensionados.

Miércoles, 05 August 2020 13:45

¡Bienvenidos Neotomasinos!

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibimos con alegría a los estudiantes Neotomasinos que inician sus estudios de pregrado en este segundo semestre académico 2020, en una Jornada de Bienvenida e Inducción marcada por la alegría que genera el inicio de una nueva etapa en la vida personal y familiar de los Neotomasinos.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga le da la bienvenida a 66 estudiantes internacionales, participantes del Programa de Movilidad Estudiantil en su modalidad Virtual, provenientes de 22 instituciones internacionales y una nacional. 

Arquitectos Tomasinos continúan dejando en alto el nombre de la SANTOTO con la aplicación de sus conocimientos para el beneficio de la comunidad.

En Santander nos articulamos por la seguridad de quienes día a día arriesgan todo para salvar nuestras vidas. El trabajo conjunto entre UNIRED, SENA Tecnoparque Nodo Bucaramanga, JNUM, SHAPE 3D y Casa de Jardinería permitió la elaboración de 100 caretas de protección facial contra fluidos, que fueron entregadas a los programas de Odontología y Optometría de la Universidad Santo Tomás. 

Página 1 de 82

Entérate con la Santoto

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…