All for Joomla All for Webmasters
es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

 

En la SANTOTO disfrutamos del evento que congrega a todos en un mismo lugar: estudiantes, docentes, administrativos, egresados y directivos, la gran Jornada de Integración Tomasina. Esta actividad fue liderada por el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional y la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES, quienes unieron esfuerzos para realizar una gran variedad de actividades en el Campus Piedecuesta.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga abrió sus puertas para recibir a los Neotomasinos de Posgrado del segundo semestre del 2019, con un acto de bienvenida que les permitió conocer más a fondo nuestra Universidad y su filosofía.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en su preocupación por la formación integral de sus estudiantes y el fortalecimiento de la parte humana en toda la comunidad Tomasina, realizó el Segundo Encuentro de Parejas. Un espacio dedicado a la vida en pareja, al fortalecimiento de la unión, y un llamado a vivir en pareja, como lo que el señor nos propone: el amor.

La Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo una Jornada de Capacitación y Formación para los Representantes Estudiantiles, evento que tuvo lugar en la sede recreacional de Comfenalco Santander. 

Desde la Dirección de la Maestría en Derecho de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se ha promovido la Primera Jornada de Derecho de Familia, evento en el que se analizaron los retos y desafíos que han generado los cambios jurisprudenciales. 

La Universidad Santo Tomás se unió al Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias como acción de prevención y preparación ante posibles riesgos o amenazas; esta actividad se realizó en los Campus Bucaramanga y Floridablanca y contó con el apoyo de 50 brigadistas, 60 líderes de evacuación y se evacuaron más de 1.500 personas entre los dos Campus.

Página 1 de 53

Entérate con la Santoto

Sedes y seccionales

 

 

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…