es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

La Facultad de Química Ambiental de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo las “Olimpiadas Desafíate Facultad de Química Ambiental”, evento que reunió a estudiantes de décimo y once de colegios de Bucaramanga y su área metropolitana.

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga le damos la bienvenida a Natalia Flórez Ordóñez, nueva Directora Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos. Un programa que forma profesionales integrales que gestionan y dirigen proyectos para responder de manera creativa y crítica a las necesidades de su entorno, teniendo en cuenta técnicas y herramientas para el análisis, planeación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos, con criterios éticos y de responsabilidad social; caracterizada por tener actitudes de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, toma de decisiones, negociación y gestión de conflictos, para proponer proyectos de impacto regional, nacional e internacional.

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga culminó con éxito el Diplomado denominado “Estructuración y Formulación de Proyectos bajo Marco Lógico”, ofrecido por la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria en el marco de la Escuela de Verano 2019.

El Fraile Dominico José Gabriel MESA ANGULO, O.P., se posesionó en Bogotá el pasado 14 de agosto como Rector General de la Universidad Santo Tomás de Colombia, para un período de cuatro años.

Lina María Vanegas, egresada Tomasina, es la nueva Directora del Programa de Tecnología en Laboratorio Dental de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, quien a partir de la fecha asume el reto de dirigir este programa que forma profesionales con fundamento científico, investigativo y humanista, que se refleja en su vocación de servicio, liderazgo social y en la relación interdisciplinaria con el odontólogo, a partir del uso de los desarrollos técnicos y tecnológicos para contribuir a la salud oral de la comunidad.

La Facultad de Optometría de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga celebró junto a la comunidad Tomasina sus 25 años de creación, consolidación y contribución a las necesidades de salud visual y ocular de la población santandereana.

Entérate con la Santoto

Sedes y seccionales