All for Joomla All for Webmasters
es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

 

La Universidad Santo Tomás de Bucaramanga celebra el aniversario número 15 de su exitosa iniciativa social "Sonrisas por la Paz", resaltando la entrega de 141 prótesis acrílicas en el presente semestre. Este proyecto, enmarcado dentro del programa de Tecnología en Laboratorio Dental, ha sido un pilar fundamental en la lucha contra el edentulismo, una condición considerada por la Organización Mundial de la Salud como una pérdida de funcionalidad y un factor de discapacidad.

Del 8 al 12 de mayo, 14 estudiantes, 1 practicante y 5 voluntarios del Observatorio Socioeconómico de Santander, bajo la dirección de la docente Maryi Yurany Olarte Dueñas, realizaron una salida académica a Bogotá para profundizar sus conocimientos en Planeación Regional.

En el marco de nuestros esfuerzos para fortalecer el ecosistema emprendedor de la Santoto Colombia, la línea de Emprendimiento, junto al Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, ha puesto en marcha dos importantes iniciativas multicampus.

Del 20 al 23 de abril, se llevó a cabo la evaluación por paneles externos en el marco de la XII Convocatoria de Semilleros de Investigación 2024 de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, un evento que reunió a estudiantes apasionados por la investigación y la innovación.

Expertos en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga, la Universidad Piloto de Colombia y la Universidad del Tolima se reunieron para abordar cómo el cambio climático afecta directamente a los entornos laborales y qué medidas pueden tomar para mitigar estos impactos. El evento, realizado en formato de programa radial, busca promover lugares de trabajo donde se priorice la salud y la seguridad de quienes los ocupan, en línea con el enfoque propuesto por la Organización Internacional del Trabajo para este año 2024.

En una ceremonia realizada en el Campus Floridablanca, fray Luis Eduardo Pérez Sánchez, O.P., asumió como Vicerrector Administrativo y Financiero de la Seccional, mientras que fray William Humberto Díaz Morales, O.P., fue designado como Decano de la División de Ciencias Económicas y Administrativas.

Página 1 de 123

Entérate con la Santoto

Sedes y seccionales Ilustradas

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…